Acusan al Gobierno Central de discriminar a Tarija

Al destacar la entrega por el gobierno del camino Cochabamba-Oruro, de doble vía con cuatro carriles, el dirigente de los volqueteros dijo que en contraste las autoridades gubernamentales, departamentales y municipales, condenan a Tarija a ser un pueblo. “Siempre he dicho, está condenándose a Tarija a ser un pueblo, no una ciudad, porque se construyeron caminitos con franjas de 3.5 metros, con pendientes de 9% y radios de curvatura de más de 40”, cuestionó el representante, Gustavo Rodríguez.


“Eso quiere decir que un vehículo no puede andar por más de 40 kilómetros por hora. Yo dudo que en los próximos 50 años hagamos un gran camino al Chaco en mejores condiciones, condenaron deliberadamente a Tarija a vivir postergada los próximos 100 años”, vaticinó el Volquetero.

“En Tarija, se había pensado una vía de dos franjas con cuatro carriles, llamada avenida Ecológica, sin embargo, tras los primeros años, ahora nadie dice nada, ni el gobierno ni la gobernación ni la alcaldía, mientras en otras regiones, siguen avanzando”, recordó el Dirigente.

“En Tarija no estamos ni en asomo de contar con una carretera así ni siquiera en la ciudad”, acotó al remarcar que sobre la avenida ecológica actualmente nadie se pronuncia ni dice nada, tampoco de la carretera al chaco, a nadie parece importarle nada.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Acusan al Gobierno Central de discriminar a Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: