Encuentran droga acopiada en el penal de Morros Blancos

En pasados días, tras una inspección en las celdas del penal de Morros Blancos, encontraron más de un kilo de cocaína dentro de una celda, y ahora se investiga cómo pudieron ingresar toda esta droga, informó el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.
Además de la cocaína, se encontró marihuana, pero toda esta droga estaba oculta debajo de una baldosa de una celda del penal.

La cocaína y a marihuana estaban en dos bolsas grandes, y dentro de las mismas se encontraban otras bolsas más pequeñas, como si esta droga ya estuviese lista para ser distribuida.

El hallazgo se produjo gracias a una inspección que se realizó en las celdas, pero específicamente en esta, donde se tenía sospechas de la existencia de la droga, ya que hubo una denuncia anterior en este sentido.

Tras el hallazgo se procedió a llamar a personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes, al realizar la prueba de campo, confirmaron que se trataba de estas sustancias, por lo que ahora se abrirá una nueva investigación a los presuntos implicados, quienes serán procesados por esto.

Lo que también se investigará, es determinar de qué manera pudo haber ingresado toda esta droga al penal, ya que cuando ingresan toda visita, se procede a realizar una requisa a las personas y sus pertenencias.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Encuentran droga acopiada en el penal de Morros Blancos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: