Abogada pretendía transferir a terceros los bienes de sus ancianos padres

En el caso de la abogada que despojo de todo a su madre, tras recabar información de Derechos Reales DD.RR., detectaron que pretendía transferir sus bienes a otras personas “conqué finalidad, no lo sabemos” dijo el abogado, Santos Torres.

El abogado de la anciana despojada, acotó que desde el Consejo de la Magistratura le iniciaron un proceso por supuestas difamaciones en contra de ellas por parte del abogado, lo que fue negado por él, quien reiteró que lo único que dijo es que desde la Magistratura pretendían influenciar en el proceso.

Hace dos semanas atrás, llegaron desde Santa Cruz a la ciudad de Tarija los dos ancianos, el padre y la madre, y fueron a sacar la información rápida en DD.RR. para conocer sobre las propiedades que tuviera la hija.
Fue en este proceso que detectaron que ella estaba en trámites de transferir sus bienes a nombre de otras personas. “Es así que se ha sacado como cuatro propiedades que están a nombre de ella, las cuales se ha llegado a querer trasferir a otras personas, con qué finalidad, no lo sabemos, cual es la finalidad de hacer desaparecer los bienes que uno tiene a su nombre, de repente agarra y los transfiera” dijo.

Para evitar que esto ocurra, se está tratando de hacer la anotación preventiva de estos bienes, y además se busca que los mismos sean anotados preventivamente, para evitar que, tras la sentencia ejecutoriada, la implicada no tenga bienes para devolver los 100 mil dólares que quitó a su madre.

Comentó que los abuelitos están muy mal de salud, pero que de todos modos están buscando la celeridad del proceso, para que el dinero sea devuelto a su propietaria.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Abogada pretendía transferir a terceros los bienes de sus ancianos padres»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*