Dos intentos de feminicidios se registraron en las últimas horas

El jefe policial de San Lorenzo , Karim Castro, informó que un sujeto apuñaló con un cuchillo a su ex concubina en la espalda luego de perseguirla cuando la víctima salió de una fiesta en la madrugada, el sospechoso intentó de nuevo clavarle el arma blanca en vía pública, pero comunarios del lugar lo había impedido debido a que la víctima grito por ayuda.

La victima realizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), identificaron al agresor quien se percató que iba a ser arrestado y logró escapar por las quebradas de Rancho Sud, efectivos policiales lo están buscando.

Yunchará

El día de hoy alrededor de la 01:00 en el municipio de Yunhcara, una mujer fue brutalmente apuñalada por su pareja, aparentemente una pelea por celos. La mujer fue asistida por vecinos y una ambulancia que la trasladó hacia la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios de Tarija, su estado es grave.

Según reportes preliminares de la policía, el sujeto agresor vive y trabaja en Uyuni, llegó para las fiestas de Chaguaya para ver a su hija de 11 años y su madre la víctima.

Después de agredirla el sujeto se dio e la fuga, este seria el segundo intento de feminicidio con fuga de agresor que se dan en la semana. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) están buscando al agresor.

Sé el primero en comentar en «Dos intentos de feminicidios se registraron en las últimas horas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: