Advierten con sanciones a «chunchos» que provoquen desórdenes

Miembro de la directiva de los Chunchos, Ivar Valencia, indicó ante El Andaluz que los conocidos y profesantes Chunchos recibieron muchas quejas debido a la aglomeración de los mismo y la incomodidad que ocasionan, señaló que no están ordenados, parte del problema es debido a que muchos se visten en la calle, no asisten a los cursillos, son demasiados y no existe control, “son pocos los chunchos obedientes, son muy pocos”.

Valencia declaró que los chunchos que no cumplan los reglamentos y causen desorden serán sancionados, “vamos a tratar de aplicar el reglamento este año, chuncho que desordenada, que se levante el velo, que este comiendo será expulsado de la fila, aunque a muchos profesantes no les va gustar” dijo.

También se mencionó que los tamborilleros no cumplen el orden ni el compás, Valencia señaló que los niños son los que causan disonancia, se propondrá colocar a los niños junto con un par más grande así siguen el ritmo.

Sé el primero en comentar en «Advierten con sanciones a «chunchos» que provoquen desórdenes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*