Hombre intenta matar a dos mujeres en Entre Rios

EL comandante departamental de la policía, coronel Miguel Ángel Prieto, indicó ante El Andaluz que dos mujeres fueron víctimas de tentativa de feminicidio por un sujeto de sexo masculino, este individuo apuñaló a su concubina en el estómago y a otra en el vientre, incluso les provocó cortes en los brazos. El hecho sucedió en Entre Ríos, las pacientes fueron derivadas de emergencia del hospital San Juan  de Dios de la localidad a Tarija.

Operativos

La directora de la dirección de seguridad ciudadana del municipio del Cercado, Susana Pantoja, indicó que se realizaron muchos operativos que se realizaron en el mercado Campesino para comprobar la existencia de bebidas alcohólicas no autorizadas para la venta. Se están poniendo cámaras de seguridad en la zona para evitar y castigar la delincuencia.

Las bebidas que no cuenten con registro autorizado de salud del SENASAG son decomisadas según Pantoja. Señaló que el contrabando perjudica bastante y existen depósitos donde ser almacenan. Comedores populares sacan licencia para servir comida, pero se dedican a expender bebidas alcohólicas. Los allanamientos son constantes.

Sé el primero en comentar en «Hombre intenta matar a dos mujeres en Entre Rios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: