Camión se embarranca 300 metros en Tojo

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se habría suscitado aproximadamente a  horas 08:00 a.m. del día de hoy en la carretera Yunchara- Villazon en las inmediaciones de la comunidad de Tojo un fatal  embarrancamiento de vehículo con dejo a una persona fallecida.

Según el reporte otorgado por tránsito un  camión conducido por la persona fallecida, se encontraba circulando por la plataforma de rodado con sentido de orientación de sur a norte desde la localidad de Yunchara con destino la comunidad de Tojo con un acompañante.

A la altura de la comunidad de Tojo el conductor pierde maniobrabilidad en su motorizado presumiblemente por el exceso de velocidad y la falta de precaución, se embarranca el vehículo con una caída de 300 metros hasta la base de una quebrada quedando con daños materiales de mucha consideración.

Asimismo se conoce en base a la declaración del acompañante que el vehículo se disponía a recoger material de construcción en la localidad de Tojo, es así que en una curva cerrada del camino el camión sale de la vía donde se suscitan los hechos, así también manifestó que había sido expulsado del interior de la cabina del camión donde se encontraba en las primeras vueltas de tonel  que dio al momento de embarrancarse lo que le salvo la vida, por otra parte se tiene al conductor quien fallece en el instante de producirse la colisión por efecto de las lesiones que sufrió en el hecho.

Andaluz

Sé el primero en comentar en «Camión se embarranca 300 metros en Tojo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: