Rapta a su ex pareja y la mantiene secuetrada durante 5 días

Su ex pareja la tuvo secuestrada durante cinco días y le cometía todo tipo de vejámenes, pero ella logro arrojar una nota a la vecina, donde le pedía auxilio, y esto tal vez le salvo hasta la vida, informó el fiscal de Materia Windsor Ortiz Bascopé.

Fue la pasada semana que ocurrió este hecho en el barrio Abaroa, y el domingo la Policía intervino el domicilio logrando rescatarla, a pesar que él no quería abrir las puertas.

Los vejámenes

Éste individuo le echaba cera caliente al cuerpo de la muchacha de 23 años, además le mordía los brazos, la amedrentaba sicológicamente, la hacía dormir en el suelo para despertarla con agua fría. “De los exámenes físicos necesarios, se tiene cinco días de impedimento, (…) así como también se denota que tiene una fisura anal, a consecuencia de la agresión sexual” dijo el fiscal.

Ayer se realizó la audiencia de medidas cautelares contra el sujeto, y la juez determinó darle detención preventiva a cumplirse en el penal de Morros Blancos.

La pareja tenía una relación de aproximadamente cinco meses, y el individuo tenía un “antecedente de reincidencia”, según los informes psicológicos, la víctima ya fue anteriormente encerrada y tuvo que escaparse por la ventana.

Pero en esta oportunidad, ella escribió una nota en un papel y lo arrojó a un patio vecino, además por los gritos contantes de la víctima, fue que el domingo a las cinco de la mañana, intervino la policía. “Y como el imputado no quería abrir, tuvieron que allanar el domicilio conjuntamente a la división DELTA” acotó Ortiz Bascopé.

Todas estas actitudes del ahora detenido, hacer prever que incluso pudo llegar a matar a su víctima, “si seguía en cautiverio como hemos llegado a establecer, la persona (que es) muy agresiva, podía pasársele la mano y… bueno, estaríamos hablando de otro hecho ahora” concluyó.

Nuevo Sur estaba cerca del implicado, y le escuchamos decir claramente a las personas que estaban con él que, hagan desaparecer las fotos de su celular, y del mismo modo que saquen la memoria del celular, con esto se puede presumir que incluso la sacó fotos cuando la tenía raptada.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Rapta a su ex pareja y la mantiene secuetrada durante 5 días»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: