Proyecto de ley para transferencia de la variante Canaletas – Entre Rios ya está en el Senado

El proyecto de ley presentado en el Senado para la transferencia de la Variante Canaletas-Entre Ríos de la gobernación a la ABC (Administradora Boliviana de Caminos) ABC esta en consulta a esta última institución, de acuerdo al Senador Víctor Hugo Zamora Castedo.

“Está en consulta a la ABC, a través del Ministerio cabeza de sector, yo me imagino que se está esperando que haya la decisión política de hacerlo, el problema es su falta de voluntad política”, declaró el parlamentario al aludir a la entidad caminera.

“Si hubiera existido la voluntad política, esta partecita de la ruta 11, que es la salida Tarija Villa Montes ya estuviera solucionada”, agregó y espera que los actores concilien sobre el problema y se solucione lo antes posible.

Zamora dijo que por eso no forzó la situación y no metió directamente al pleno el proyecto, por el riesgo de que podría ser rechazado y dejar de contar con un instrumento normativo que permitiría transferir la variante a la ABC

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Proyecto de ley para transferencia de la variante Canaletas – Entre Rios ya está en el Senado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: