Tratamiento del proyecto de “Taxi Seguro” fue postergado hasta la próxima semana

El Concejo Municipal de Cercado postergó el tratamiento del proyecto Taxi-Seguro hasta este martes, la decisión fue tomada en la sesión de este jueves, caracterizada por una fuerte discusión entre quienes consideran necesaria su aprobación y otros que arguyen que ya existe una Ley.

Estos últimos, ente quienes están los concejales Valmore Donoso y Alfonso Lema, consideran que la Ley de Movilidad Urbana que se aprobó hace tiempo, prevé el programa Taxi-seguro y solamente falta elaborar un reglamento específico.

Lema recordó que para la Ley de Movilidad Urbana se llamó hasta a una Cumbre para su elaboración. “Es una de las mejores leyes de Bolivia como marco general que regule no solamente el transporte público, sino también el privado, de los ciclistas y temas ambientales”, expresó.

El asunto del Taxi Seguro tiene que ser un programa en el marco de esta Ley a cargo del Ejecutivo, según Lema al recordar que Donoso sostuvo que no hay necesidad de una nueva Ley y que el asunto está regulad en la Ley de Movilidad Urbana.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Tratamiento del proyecto de “Taxi Seguro” fue postergado hasta la próxima semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: