Aprueban ley para reordenar el cableado en la ciudad

El Gobierno Municipal de Cercado, reordenará el cableado que se extiende a lo largo y ancho de la ciudad, luego de que el Concejo aprobó la Ley con este fin, aunque previamente debe elaborarse el reglamento a partir de la promulgación del instrumento legal.

La información es del presidente de los concejales, Alfonso Lema Grozs, al asegurar que esta Ley responde al propósito de una nueva agenda para Tarija, no pensar tanto en el cemento, sino generar condiciones para tener un mejor municipio para sus habitantes.

El tendido de cables será regulado, nadie podrá colocar postes por su cuenta, debe ser autorizado por el municipio, así como el cableado, los operadores de energía como de telecomunicaciones tienen que presentar sus planes para reestructurar el cableado actual.

El municipio tendrá un registro de los operadores, que deben presentar cuál las condiciones de su red actual y que se identifiquen debidamente, cuando se retire cable en desuso o sin utilidad se disminuirá un 30% del cableado que se observa.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Aprueban ley para reordenar el cableado en la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: