Camioneta se embarranca en Colon Sud y deja una persona fallecida

Unas camioneta que se dirigía de Padcaya a la ciudad de Tarija volcó de campana y se embarranco en un puente de la comunidad de Colón Sud la noche del domingo, donde a consecuencia de este suceso grave una mujer murió y resultaron cinco personas heridas, algunos de gravedad que son atendidos en el hospital San Juan de Dios (Hrsjdd).

Según informaron fuentes policiales de la división de accidentes de tránsito, alrededor de las 19.00 en la comunidad de Colón Sud una camioneta marca Nissan Frontier  de color negro, se accidentó en el puente de esta zona, cayendo al menos 9 metros de altura hasta el río, donde a consecuencia murió una mujer de 48 años. “Los testigos dijeron que la camioneta circulaba con sentido de Padcaya a Tarija, antes de llegarla puente este perdió el control del motorizado por exceso de velocidad que imprimía el chofer, por lo que a consecuencia derrapó, se volcó, dio varias vueltas y luego cayo nueve metros de altura al suelo”, dijo.

Los heridos fueron evacuados por el personal de Bomberos de la Policía Boliviana, quienes los llevaron al hospital, donde a las 21.10 murió la fémina, esto a consecuencia de que sufrió politraumatismo y un traumatismo encéfalo craneano grave (TEC).

Los heridos son cinco, los mismos están con diagnostico reservado debido a que sufrieron lesiones graves, por lo que no habrían mejoras en la salud de estas personas, de los cuales el chofer será procesado por lo que le harán un examen de alcoholemia para determinar si estaba ebrio y que grado de alcohol tenía en su sangre.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Camioneta se embarranca en Colon Sud y deja una persona fallecida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: