Súbditos extranjeros protagonizaron pelea campal en inmediaciones de la ex terminal de buses

Dos sujetos de nacionalidad que se encontraban indocumentados en el país se encontraban armados con cuchillos y protagonizaban una pelea el pasado lunes en horas de la mañana en la zona El Tejar ante la vista de vecinos y estudiantes en la zona, quienes argumentaron que serían peligrosos.

Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se dispuso y destino a dos sujetos de nacionalidad colombiana a la International Police (Interpol) y luego a migraciones, una vez que estos protagonizaban una riña callejera en plena vía pública a la altura de la ex terminal de buses. “Los sospechosos provocaban una zozobra y escándalo en vía pública, en la controversia en el momento que funcionarios policiales se dirigieron al lugar evidenciaron que ambos se encontraban con actitud violenta, por lo que vieron que se encontraban los dos con cuchillos con el cual pretendían herirse”, dijo.

Los policías al momento que intentaron calmarlos, estos fueron agredidos por los extranjeros, quienes se resistieron a la intervención; asimismo personas que eran allegados a los dos sospechosos también obstaculizaron la función policial e incluso quisieron agredir a golpes a los patrulleros. “Los dos ciudadanos fueron conducidos hasta dependencias de la Felcc, de ahí lo hemos derivado por estar indocumentados en el país a la Interpol, quienes se contactaron con Migraciones para que ambos regularicen su situación legal, pero hemos conocido por vecinos que estos sujetos son violentos y es repetitivo esta actitud”, señaló.

También los vecinos del lugar pidieron que se expulse de la zona a estos malos extranjeros, quienes cometen estas actitudes que es reprochable, tomando en cuenta que al momento de que la escena se hacía más violenta uno de ellos estuvo a punto de apuñalar al otro, por lo que los que viven en el barrio aseguran que esta actitud la pueden hacer con cualquier persona.

“Yo como vecina pido que los boten de la zona, ya es el colmo, cada vez se comportan así, son problemáticos, ahora por poco el otro lo mata al otro colombiano, esto hubiera terminado en muerte de no ser nosotros que hemos llamado a la Policía y ellos llegaron de inmediato, es lamentable”, contó una vecina.

Sé el primero en comentar en «Súbditos extranjeros protagonizaron pelea campal en inmediaciones de la ex terminal de buses»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: