Capturan a militar conduciendo en estado de ebriedad luego de persecución

Un General del Ejército se dio a la fuga en su motorizado en estado de ebriedad y no se quería detener, por lo que funcionarios de la Policía Boliviana inició una persecución para detenerlo, y cuando lo detienen califican el hecho como de conducción peligrosa.

Nuevo Sur se dirigió hasta la Estación Policial Integral EPI Moto Méndez, para confirmar esta situación, y en el lugar nos dijeron que una persona estaba detenida por 24 horas por conducción peligrosa, pero que no podían dar información a los medios de prensa.

De manera extra oficial conocimos que, en horas de la mañana de ayer, un hombre de más de 60 años, estaba haciendo escándalo y supuestamente quería agredir físicamente a su esposa, por lo que llamaron a la policía.
Cuando llegó la policía al lugar, altura del campus universitario, el sujeto de iniciales I. C. B. de profesión militar y actualmente en el grado de general, se subió al motorizado y comenzó una persecución desde el lugar hasta la altura de la avenida Membrillos y calle Delfín Pino.

Cuando se daba la persecución, a pesar de las sirenas y que se le pedía mediante alta voz que se detenga, el hombre no lo hacía.
Pero en el lugar indicado lograron interceptarlo y detenerlo, para trasladarlo a las celdas de la EPI Moto Méndez, lo mismo que su motorizado, que también fue trasladado a esa EPI.

El fiscal de materia a cargo del caso, indicó que se estaba informando respecto al hecho y que horas más tarde recién tendría un informe específico para poder brindar algo oficial, pero que en esos momentos (17:10) no tenía certeza de quien se trataría, ni cómo ocurrieron los hechos.
Los policías a cargo del caso sólo indicaron que él estaría detenido por el lapso de 24 horas, porque eso establecen las normas.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Capturan a militar conduciendo en estado de ebriedad luego de persecución»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: