Ladrones cavan túnel para robar una tienda de celulares en Bermejo

La Policía revisa las cámaras que puedan identificar a antisociales que ingresaron haciendo un túnel hacia una tienda de celulares y otros artefactos en Bermejo a robar al menos trescientos cargadores portátiles para celulares el pasado lunes, el valor de estos objetos llega a los 40  mil bolivianos, lo que ha dejado con serios daños económicos al propietario de la  venta.

Según informó de manera preliminar, el comandante de la frontera policial de Bermejo, Hernán Gallardo, el pasado lunes  en la madrugada, se sospecha que cuatro ladrones ingresaron a robar una tienda de la ciudad de Bermejo llevándose 300 cargadores portátiles y otros artículos que tienen un valor aproximado de 40.000 boliviano. “Los antisociales habrían cavado un túnel para ingresar a la Galería 24 de Junio y sustraer la mercancía de una de las tiendas,  por ello es que se está realizando una investigación para poder dar con él o los responsable”, dijo.

En parte la víctima, quien es propietaria de este negocio, se identificó ante un medio de comunicación radial de Bermejo como Cristina Aro,  y señaló que aparentemente los sospechosos aprovecharon la quebrada que se encuentra en el sector del puente Cañero y cavar un túnel hasta llegar a la parte colindante con su negocio, para romper la pared e ingresar al comercio. “Nadie sintió ni escucho nada y creemos que se planificó  todo , el guardia que contratamos no vio nada, no sabe,  tampoco los vecinos colindantes, lo que perdí es mucho, son cuarenta mil bolivianos el costo total de lo que me robaron, y eso que debo al banco, con esto no se como voy a hacer para reponerme”, dijo.

La víctima dijo que recién el lunes, se había dado cuenta de lo sucedido, una vez que abrió su venta para atender a su clientela, nunca se imaginó que le saquearon sus cosas. “Lo que indica el guardia es que había una fiesta el fin de semana, tal vez por eso nadie escucho nada, ahora lo que debe hacer es esperar que la Policía realice su trabajo y pueda dar con él o los responsable”,  finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Ladrones cavan túnel para robar una tienda de celulares en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: