Nuevamente juez deja en libertad a delincuentes que fueron sorprendidos robando en flagrancia

Las cámaras de seguridad que están en el interior y exterior de la agencia de la empresa telefónica, evidencia como estos sospechosos estudiaron el momento para atracar este negocio, asimismo se observa los rostros de cada uno de esos sindicados, quienes se movilizaban en un motorizado de color rojo.

Según informó el jefe de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, José Yañiquez, el pasado domingo en horas de la mañana fue la audiencia cautelar en contra de tres sujetos a quienes los funcionarios policiales atraparon en dos horas una vez que se informó sobre el asalto cometido a la agencia de una empresa telefónica, esta decisión de la juez dejo molesta a la población. “El jueves se atendió un caso de robo a un local de una empresa telefónica ubicada en la plaza Sucre, se ha logrado ubicar un motorizado que fue utilizado por estos sujetos, se hicieron patrullajes se aprehendió a uno, y luego a dos personas involucradas en este caso, lastimosamente después que fueron cautelados, uno fue detenido en su domicilio sin escolta y dos liberados,  el trabajo de la Policía ha sido efectiva”, aclaró.

Tres sujetos fueron aprehendidos por la policía, por el robo de 8 celulares, laptops, dinero y tarjetas de una tienda de la empresa telefónica Viva en Tarija.

Los sospechosos según muestras las cámaras de seguridad, dieron varias vueltas por el lugar, hasta que encontraron el momento oportuno para entrar a robar, una vez que sacaron los objetos de valor, se habrían repartido, y dos de estos se trasladaron hasta una rocola de la zona del mercado campesino, donde fueron interceptados y aprehendidos por dos patrulleros.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Nuevamente juez deja en libertad a delincuentes que fueron sorprendidos robando en flagrancia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: