Asaltan a dos bañistas en el río Pilcomayo

Dos delincuentes asaltaron el pasado lunes en horas de la tarde a dos jóvenes que se bañaban en las orillas del río Pilcomayo, del municipio de Villa Montes, uno de los sospechosos le provocó un corte de seis centímetros a una de las víctimas, y luego les robaron sus pertenencias, entre ellas dos celulares y cuarenta y tres bolivianos.

De acuerdo con lo informado de manera preliminar por fuentes policiales, se conoció que el lunes, alrededor de las 17.00, dos jóvenes de 25 y 27 años que se encontraban bañándose en las orillas del río Pilcomayo, a la altura del puente del municipio de Villa Montes fueron asaltados por dos sujetos, quienes se encontraban armados con cuchillos. “Los dos delincuentes les interceptaron y obligaron a que entreguen sus pertenencias, en ese momento una de las víctimas había sacado su cinturón para defenderse con su otro amigo, por lo que uno de los sindicados que tenía un cuchillo en la cintura de su pantalón, sacó el arma blanca y le cortó la cara al joven de 25 años”, dijo.

Después que los sospechosos se dieron a la fuga, su compañero se alertó y lo llevo a un centro de salud cercano en un motorizado, ya que la sangre no le paraba de salir del rostro.

Una vez que llegaron al nosocomio, los médicos de emergencia le suturaron la lesión, le hicieron al menos 10 puntos, la herida era de 6 centímetros y era profusa, por lo que lo derivaron después al hospital básico, pero antes el personal médico llamó a la Policía, quienes tomaron los datos de las víctimas.

“ Él es mi amigo del barrio, los dos vivimos en la ciudad, estábamos volviendo de hacer un trabajo de clases, y después nos fuimos un rato al río , ahí nos vinieron a molestar, estaban como drogados, uno de ellos me amenazó con matarme y a mi amigo igual, el otro igual a me quería apuñalar, no me deje , me defendí con mi cinto”, contó Ramiro N, una de las víctimas.

La Policía realizó un rastrillaje por toda la zona, sin embargo, no los encontraron, debido a que estos se habrían dado a la fuga en una moto, cuyas características se desconoce; sin embargo, realizaran patrullajes para dar con estos individuos, de los cuales tienen sus rasgos fisionómicos dados por los denunciantes.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Asaltan a dos bañistas en el río Pilcomayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: