Policía fue sorprendido intentando ingresar marihuana en el penal de Morros Blancos

La mañana de ayer viernes, al promediar las 07:30 horas, se detuvo a un efectivo policial que intentaba meter droga al interior del penal de Morros Blancos, señala un informe policial.

Esta droga fue introducida al interior del penal en dos paquetes de color negro, mismas que estaban con cinta masquin, el interior de estas contenía marihuana.

Según un informe al que se tuvo acceso, este policía de iniciales A.M.M. fue interceptado por el director a.i. del penal Teniente Germán Molina Dávila, cuando intentaba ingresar los dos paquetes de marihuana.

Tras ser descubierto el policía, de manera voluntaria entregó los dos paquetes negros que contenían una sustancia verdusca con olor característico a la marihuana.

Ante esta situación el director del penal, fue quien denunció el hecho ante autoridades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, quienes procedieron a realizar las pruebas de campo, determinando que se trataba de marihuana.

Tras realizar el pesaje este dio 464 gramos, luego de realizar las acciones correspondientes se realizó la aprehensión del policía A.M.M. quien se encuentra en celdas de la FELCN.

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público quienes seguirán los procedimientos, que exige la ley, pero de todos modos se le seguirán los procedimientos que señala el reglamento de la policía para estos casos, por lo que recibirá dos procesos.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Policía fue sorprendido intentando ingresar marihuana en el penal de Morros Blancos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*