“Minivan” choca con camión cerca a Emborozú y mueren 5 personas

Un minivan de la empresa la Veloz  que se dirigía de Bermejo a Tarija, chocó contra un camión marca Nissan Cóndor alrededor de las seis de la tarde,  a consecuencia del siniestro murieron cinco personas, una de ellas en el nosocomio.

Según informó el jefe de cuadrilla del turno del grupo Bersa, Osmar Castro, cuatro personas habían fallecido en el lugar, de estas tres eran pasajeros del motorizado y el otro era ayudante de del conductor de camión. “Al llegar al lugar nos percatamos que no había personas atriccionadas, hemos trasladado a la morgue tres personas, dos de sexo masculino y una femenina; también ambulancias del lugar trasladaron a los heridos al hospital San Juan de Dios”, dijo.

Entre las probables causas de este fatal accidente, Castro explicó que el minivan que transitaba sobre la carretera asfaltada aparentemente con exceso de velocidad choco contra un camión que estaba plantada en la ruta en la comunidad de Emborozu.

En el lugar también evidenciaron que a consecuencia del impacto del minivan al camión murió el ayudante del conductor del motorizado, este había sido atropellado.

Los cuerpos llegaron alrededor de las 23.00, y asimismo el personal de transito junto con la fiscalía se trasladaron al lugar para hacer la autopsia de ley y determinar que lesiones provocaron la muerte de estas personas.

Asimismo, se conocerá en las próximas horas si el conductor del minivan será aprehendido y así también el camionero.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «“Minivan” choca con camión cerca a Emborozú y mueren 5 personas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*