Cabo de la FELCN se suicida en Bermejo

Ayer al promediar las 06:30 personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, llegó hasta las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico FELCN, para constatar la existencia de un cadáver, señala un informe policial preliminar.

Este cadáver fue identificado como el cabo Cristian Llanos Flores, mismo que según versión de los testigos del lugar, efectivos de la FELCN, este se quitó la vida con un disparo de arma de fuego, al interior de un ambiente de la FELCN.

Los testigos indicaron que el fallecido ingresó a horas 03:40 aproximadamente y a horas 05:40, un testigo escuchó “disparos” y fue a verificar a dicho ambiente, donde evidenció el cadáver tendido en el suelo.
A horas 12:30, las autoridades llamadas por ley como es el fiscal de materia, el médico forense y personal de la FELCC, en instalaciones de la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, procedieron a realizar autopsia legal del cadáver.

El cabo era efectivo de la FELCN, y hasta el momento no se tiene determinada la causa de la muerte, pero al momento del levantamiento del cuerpo, se procedió a recolectar un arma de fuego calibre nueve milímetros mm, además de dos vainas y cuatro proyectiles calibre nueve mm. 

El jefe de Relaciones Públicas RR.PP. del Comando de la Policía Boliviana, José Yaniquez, sostuvo que era evidente el deceso de un efectivo de la FELCN, pero que no se tenían establecidas las razones de la muerte, porque se esperaba el informe forense.

Por su parte el Comandante de la Policía de Frontera de Bermejo, Hernán Gallardo, dijo que se investiga las razones de la muerte, y coincidió con el RR.PP. que se esperaba el informe oficial del médico forense.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Cabo de la FELCN se suicida en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: