FEXPO concretó negocios por Bs 21 millones

La Fexpo-Tarija 2019 permitió concretar negocios por 21 millones de bolivianos, a través de la Rueda de Negocios, además de otros 3 millones en intenciones de negocio, informó el Presidente de CAINCOTAR, Gerardo Aparicio Romero, al calificar de exitosa la feria. “Todo lo que hacemos nosotros está dando muy buenos resultados, a través de los empresarios, los emprendedores, los innovadores, agradecemos a los expositores, a las empresas presentes, en este propósito de dinamizar la economía del departamento”, destacó.

Los datos de la rueda de Negocios son de la Universidad Católica y la Federación de Empresarios que apoyaron la Rueda, agregó al mostrar su satisfacción por estos resultados, que son mejores al año pasado y Tarija está en camino de hacer buenos negocios empresariales.

Sobre la cuarta versión de la Fexpo Tarija dijo que fue todo un éxito, sobre todo por multiplicador de la economía del departamento, se generó fuentes de trabajo, negocios, todo salió de acuerdo a lo planificado, incluso se superó las expectativas creadas.

Aparicio agradeció a quienes apoyaron, las autoridades, la Policía, “excelente control, no hubo problemas en el evento”. Todavía no hay precisiones sobre la asistencia de gente y el movimiento económico generado, pero hay datos preliminares satisfactorios.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «FEXPO concretó negocios por Bs 21 millones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: