Niño muere atropellado en Bermejo

Un niño de tres años murió tras sufrir lesiones graves en el cráneo, este fue atropellado por un conductor de una vagoneta que circulaba sobre las calles Nils Clemen, O`connor y Padilla de la ciudad de Bermejo, en las investigaciones preliminares se conoció que el infante cruzaba la vía, sin el menor cuidado de sus padres.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Miguel Ángel Prieto, el pasado miércoles alrededor de las 19.00, un peatón menor de 3 años  fue auxiliado al hospital Virgen de Chaguaya para su atención médica, sin embargo a pesar de los esfuerzos por salvarle, el infante murió en el trayecto. “El niño  falleció, a causa de un politraumatismo grave y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave según informe de la pediatra Norma Moreno”, dijo 

Según Prieto, en  las primeras investigaciones en el lugar de los hechos por parte de los técnicos de accidentes de tránsito, el hecho se habría suscitado en circunstancias  en la vagoneta marca Toyota color gris con placa de control 2047-KNT se encontraba estacionado frente de un taller de carpintería y el menor se encontraba en la calle el mismo habría sido atropellado con la parte delantera lado derecho de la vagoneta con las ruedas lado derecho pasando por encima de su cabeza.

Una de las probables causas, fue que los padres del menor se habían descuidado del infante y además en el lugar existe poca visibilidad, ya que los alumbrados públicos están deteriorados.

Así mismo Prieto hizo conocer que el motorizado del sindicado, el cual es una vagoneta marca Toyota de color gris con placa de circulación 2047- KNT, asimismo el conductor fue aprehendido y además le tomaron un examen de alcoholemia.

Los padres del niño, luego que el forense  hizo el examen médico del cadáver llevo el cuerpo del menor a su domicilio donde lo velaron. “Nosotros, yo como madre exijo justicia, porque me han quitado a mi niño, esto no puede quedar así, espero que lo metan a la cárcel y no lo dejen libre, el debería fijarse, no está ciego, no tiene más de 40 años”, dijo su madre llorando en el nosocomio.

el Andaluz/ Tinta Roja /Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Niño muere atropellado en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: