Patio de comidas tiene un avance de 81%

En la pasada jornada, el Subgobernador de Cercado, Johnny Torres, realizó una inspección a los trabajos que se realizan en el campo ferial de San Jacinto.

Después de realizar el recorrido, Torres, aseguró que el patio de comidas y el nuevo pabellón estarán listos para la inauguración de la Fexpo Tarija 2019.

La ejecución física de la obra, presenta un avance del 81 por ciento.

Torres indicó, que el nuevo pabellón albergara a más de 300 expositores mientras que el patio de comidas tiene la capacidad de acoger a más de 36 empresas que se dedican a la veta de comida. De igual manera aclaró que el espacio donde se hará la venta de alimentos es similar al tamaño de la antigua terminal de Tarija ya que se habilitaron dos sectores para cocinar y cuatro baterías de baños. “Logramos hacer una construcción de 7 millones de bolivianos sin ni un solo centavo del presupuesto de los tarijeños, esto es puro pulmón, pura garra, puro amor a Tarija para gestionar estos recursos, además estas obras fueron hechas por empresas tarijeñas y bajo el marco de la alianza público – privada”, expresó.

Afirmó, que ambos ambientes que estarán concluidos en los próximos días debían haber sido terminados en un plazo de 355 días, sin embargo, la necesidad de ofrecer y transformar la cuarta versión de la Fexpo Tarija ambos ambientes serán terminados en su totalidad en 180 días. “Las obras deberían estar siendo terminadas a fin de año, pero tuvimos la oportunidad de transformar y adelantar todo y en 180 días tendremos todo terminado, vamos a festejar las obras de mayor impacto que tuvo el campo ferial en estos últimos 20 años”, dijo después del recorrido.

La Autoridad recordó, que heredaron una feria que se encontraba entre los últimos puestos a nivel nacional y que por los casos de corrupción denunciados, la actual Gobernación desistió de organizar el evento.

El evento ferial se reactivó bajo el nombre de Fexpo Tarija, dejando de lado la Expo-Sur. “Nosotros sacamos esta feria del cajón de los muertos y hoy es la segunda feria en importancia del país”, aseguró.

el Andaluz/edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Patio de comidas tiene un avance de 81%»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: