Hasta la segunda semana de abril terminarán de entregar la Canasta Alimentaria

Hasta el 9 de abril, se tiene previsto culminar con la entrega de la Canasta Alimentaria correspondiente a la gestión 2018.

El responsable de Programas y Proyectos de la Subgobnernación de Cercado, Paúl Mendoza, informó que terminada la entrega en el área rural, dedicarán la gestión a encaminar el proceso de contratación para la entrega de la Canasta Alimentaria para este año.

Explicó que en la oficina habilitada por el programa, también se hace el registro de los nuevos beneficiarios.

Hasta la gestión 2018, la Subgobernación planificó la entrega de 80 mil canastas alimentarias para beneficio de 20 mil personas, una cifra que podría cambiar para esta gestión con los nuevos inscritos y en función a la base de datos que se maneja.

Mendoza confía en que se puedan entregar hasta cinco canastas para la presente gestión.

Área rural

La entrega comenzó en las comunidades de Alto España Sud, Alto España Norte y Rosario, lugares a donde también acudieron beneficiarios de Llanadas y Hoyadas.

En el área dispersa se prevé entregar la Canasta Alimentaria al menos a 1.800 beneficiarios, aunque por las dificultades que representa recoger la canasta, en algunos casos, calculan que se llegará a entregar hasta 4.000 canastas en el área rural.

Hasta la semana pasada, culminaron con la entrega de la canasta alimentaria en el área urbana, llegando a entregar casi 70 mil paquetes, lo que para la Subgobernación resulta una cifra satisfactoria toda vez que se aproximan a la totalidad de canastas alimentarias planificadas por entregar para la gestión 2018.

el Andaluz/edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Hasta la segunda semana de abril terminarán de entregar la Canasta Alimentaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: