Presidente de la FEDJUVE se defiende de acusaciones y contraataca

En las últimas horas el periódico el Andaluz, hizo conocer el informe de auditoría y el dictamen de la Contraloría General del Estado sobre el proyecto “Construcción de Paso a Desnivel” para el barrio San Gerónimo.

La Contraloría estableció responsabilidad civil y la devolución de los recursos perdidos, por parte de los involucrados en el proyecto, entre ellos el exalcalde, Oscar Montes, exfuncioanrnio Raúl Salazar, Gonzalo De Los Ríos y empresas que conforman la Asociación Accidental Integración.

El monto a devolver asciende a más de 800 mil bolivianos. El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Cercado, Edwin Rosas se dirigió al concejal Alberto Valdez sobre ese tema.

“Hago un llamado al concejal Valdez, qué acción clara va hacer para recuperar ese dinero”, expresó.

Rosas, afirma que el resultado de la auditoria muestra que se cometieron una serie de errores administrativos en la gestión de Oscar Montes.

Remarcó, que las cosas no se hicieron bien y también llamó a las autoridades de la  Alcaldía a recuperar el dinero, que podría invertirse en otros proyectos.

El concejal Valdez, apuntó a los exconcejales municipales, mencionado que el actual alcalde, era presidente del Concejo Municipal y sus actitudes dejaron mucho que desear en ese entonces.

“No fue leal”, dijo Valdez haciendo referencia a la agrupación Unidos Para Renovar (UNIR).

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Presidente de la FEDJUVE se defiende de acusaciones y contraataca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: