Barrio “Lourdes” cumplió 30 años

El presidente del barrio Lourdes, Carmelo Valeriano, señaló que este barrio cumplió 30 años de vida y que la zona contó con la presencia del Concejo Municipal y el Ejecutivo Municipal, para la “Sesión Extra Ordinaria” convocada por el ente deliberante.

Entre las necesidades está un coliseo, o por lo menos se necesita un tinglado, ya que el pasado domingo celebraban su aniversario y cayó una lluvia con fuertes vientos, y los presentes no tenían donde protegerse, acotó Valeriano.

Por su parte el presidente del Concejo Municipal, Francisco Rosas, señaló que además de este tinglado, las necesidades del barrio son varias, sobre todo las referidas al agua y al alcantarillado. “En el barrio Lourdes, estimamos que todavía un 40 % no tiene alcantarillado sanitario, principalmente en la parte baja que colinda con la quebrada El Monte” dijo.

Rosas observó que en ese lugar no había empedrado de calles, pero recalcó que primero se debe concluir con la instalación de agua potable y el alcantarillado, posteriormente se debe realizar el empedrado y luego se puede ver las otras necesidades que no dejan de ser importantes.

Por su parte el presidente de este barrio, manifestó que hay varias otras necesidades, las que deben ser atendidas a corto, a mediano o a largo plazo, pero tienen que ser atendidas.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Barrio “Lourdes” cumplió 30 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: