El 18 del presente comienzan las labores académicas en la UAJMS

Inicia una nueva gestión en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho y es así que ya se tiene el calendario académico el cual comienza con los exámenes de suficiencia académica que se realizarán el día 7 de febrero y ya se tiene todo previsto para empezar con las labores académicas desde el 18 de febrero.

“Para esta gestión se estima que entre 4000 y 5000 estudiantes ingresen a la casa superior de estudios, sin embargo debido a las titulaciones el universo de estudiantes se estima que incrementará en unos 2500 estudiantes aproximadamente” informó el Ing. Gonzalo Gandarillas, Rector U.A.J.M.S.

Además en esta gestión se tiene previsto aperturar un programa de obstetricia en Bermejo, un programa de enfermería en Yacuiba y se incrementarán paralelos de contaduría y gestión pública en Carapari, mientras que en Tarija se buscará consolidar la carrera de Enología en la facultad de Agronomía y también implementar una carrera de Licenciatura en Turismo.

“Hemos decidido que está gestión la vamos a dedicar al recurso humano, la gestión 2018 nos dedicamos a arreglar cosas que estaban inconclusas, sin embargo esta gestión vamos a dedicarnos a la academia, esto significa laboratorios, investigación y extension; el compromiso con la sociedad este año va a mejorar”, culminó Gandarillas.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «El 18 del presente comienzan las labores académicas en la UAJMS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: