Dos hechos de abuso sexual de menores se registraron en Villa Montes y la ciudad de Tarija

El informe policial de las últimas horas, refleja dos casos de delitos sexuales, uno se suscitó en la ciudad de Tarija y otro en Villa Montes.

El Jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, el teniente José Yañiquez, informó que en Tarija, en el barrio de Pampa Galana, se denunció que un joven de 22 años abusó sexualmente de su hermano de 15 años. Al ser sorprendido por el padre y al momento de ser reprendido por el hecho, el agresor se dio a la fuga.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) logró aprehenderlo minutos después a la altura de Campo Ferial.

El segundo caso se registró en Villa Montes, un menor de 6 años fue abusado por su tío de 17 años (el hermano de su madre).

Cuando la madre de la niña realizaba labores del hogar, el adolescente, aprovechó para llevar al menor al baño para cometer el delito.  Con la intervención de la policía, logran aprehender al menor agresor.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Dos hechos de abuso sexual de menores se registraron en Villa Montes y la ciudad de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: