Hoy se recuerda el “Día Internacional del Turismo”

La directora de Turismo de la Gobernación, Heydi Rivera, informó que, de acuerdo a la ley 578 se decreta el 12 de enero como día internacional del Turismo, en este sentido es que exhorta a definir algunas actividades de promoción, con el sector público privado en cada región del país.

En Tarija, junto con el municipio de la ciudad y la Organización de Gestión del destino, es así que el día de hoy se celebra con una feria de exposición turística del Departamento.

Este evento se llevará a cabo en la plazuela sucre en el horario de hrs. 08:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, así la población podrá obtener información sobre la oferta turística actual.

La participación fue confirmada por la gente de la zona alta de Tarija, la Sub-Gobernación del Puente viene con una delegación de la oferta de esta región acompañada por música y baile.

Se tiene a la asociación de Uriondo del Valle de Concepción, la asociación de Etnoturística de Entre Ríos, operadores de Turismo de Tarija, y por supuesto los organizadores.

Así mismo el día de ayer como Dirección de Turismo, se inició una campaña en los mercados de Tarija, sensibilizando a todas las vendedoras en cuanto a lo que significa una buena atención los visitantes, comenzando con el mercado central.

Esta campaña durante todo el mes de enero y febrero, en todos los mercados, para que los visitantes puedan sentirse cómodos en su visita.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Hoy se recuerda el “Día Internacional del Turismo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: