Inspeccionan accesos del tramo “Monte Méndez – San Mateo”

Con el objetivo descongestionar el tráfico vehicular en la zona de Tomatitas, el Gobernador Adrián Oliva, junto a los técnicos del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), en la mañana de ayer,  inspeccionaron los accesos del tramo “Monte Méndez – San Mateo”, para analizar los trabajos que se pueden realizar para mejorar los mismos, con la finalidad de poder resolver los problemas de vialidad existente, lo cual se busca con ello plantear alternativas que permitan tener un acceso más ordenado en Tarija.

La autoridad señaló que se recorrió el camino que desde San Mateo hasta Sella, para analizar que trabajos se pueden realizar para mejorar los accesos hacia San Lorenzo que forma parte del acceso norte de Tarija, siendo que se espera poder habilitar cerca de 400 metros que faltarían en la provincia Cercado para conectar el asfalto con el camino que va hasta el cruce de Tomatitas.

Oliva señaló que se encuentran a días de poder dar una buena noticia sobre el tema de la circunvalación de San Lorenzo, que es parte de las prioridades que se tiene ya que la misma formara parte de los accesos norte de la ciudad de Tarija.

El Jefe de la Unidad Mantenimiento y Construcción  del Sedeca, Richard Reinoso, señaló que empezaran a realizar trabajos de mantenimiento periódicos como de rehabilitación de los tramos.

Vincular el camino San Mateo-Monte Méndez con una carretera totalmente asfaltada hasta el ingreso de la circunvalación de San Lorenzo.

Explicó que buscan trabajar una alternativa para empalmar la parte de la circunvalación de San Lorenzo con Falda La Queñua.

REDACCIÓN CENTRAL

Sé el primero en comentar en «Inspeccionan accesos del tramo “Monte Méndez – San Mateo”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: