Gobierno informará sobre su seguro de salud a la FEDJUVE

Los técnicos del Ministerio de Salud socializarán en esta jornada, con vecinos e instituciones de la ciudad de Tarija los alcances el Sistema Único de Salud (SUS) que impulsa el Gobierno nacional, informó el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, Edwin Rosas. “Hemos pedido que el Ministerio de Salud, no solo venga a reunirse con sus allegados, sino también con las instituciones para absolver dudas, por eso les hemos solicitado que vengan a socializar y mañana (miércoles), a partir de las 08h30, estarán aquí en los salones del Comité Cívico para socializar el Sistema Único de Salud”, informó a la ABI.

    Rosas dijo que ese sector prevé apoyar la implementación del SUS, porque complementará las falencias que presenta el Seguro Universal de Salud Autónomo de Tarija (Susat).  “Llegarán técnicos del Ministerio de Salud, estamos invitando al municipio, el Servicio Departamental de Salud, al Colegio Médico y otros entendidos en el tema de salud, para que podamos escuchar cuál el planteamiento que están haciendo mediante el SUS y nosotros podamos hacer algunas sugerencias”, agregó.

Los médicos a nivel nacional, aseguraron que no existen las condiciones necesarias para implementar el nuevo sistema de salud.

ABI

Sé el primero en comentar en «Gobierno informará sobre su seguro de salud a la FEDJUVE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: