Superan desacuerdo con Distrito 11 de Bermejo para retomar trabajos para abastecmiento de agua

Después de los conflictos registrados en el distrito 11 en la ciudad de Bermejo, donde por más de 10 días dicho lugar estuvo sin el servicio de agua potable, el secretario de coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta, indicó que desde el pasado 2 de enero se procedió con el envió de 7 cisternas las cuales abastecieron a las familias afectadas.

De igual manera Peralta indicó que, tras resolverse el conflicto con los dirigentes que no estaban de acuerdo con el proyecto que ya inicio la Gobernación para que en los próximos 30 años el distrito 11 no tendrá problemas con el abastecimiento de agua potable, por lo que los trabajos se reactivaron y serán concluidos en los próximos meses.

“Hemos iniciado las acciones pertinentes y por fin llegamos a un acuerdo para que no se chantajee a la Gobernación y se inicie el proyecto y se lo concluya en los próximos 90 días, en 90 días el problema de agua de Bermejo va a estar solucionado por los próximos 30 años, pero para satisfacer la necesidad de la gente enviamos esas cisternas para que puedan abastecer a la gente que estuvo 10 días sin agua”, dijo Peralta.

Vale recordar la falta de agua potable en el municipio de Bermejo se debe a que el Distrito 11 no permitió ejecutar las obras del proyecto de aducción de agua del río San Telmo, dicho conflicto se lo venía arrastrando desde la pasada gestión.

“Lamentablemente hubo varios intereses porque este conflicto debió haber sido resuelto hace tres meses, pero no se pudo pese a la predisposición que siempre hubo en la Gobernación, pero finalmente podremos ejecutar este proyecto que beneficiará a la ciudad de Bermejo”, declaró Peralta.

Andaluz

Sé el primero en comentar en «Superan desacuerdo con Distrito 11 de Bermejo para retomar trabajos para abastecmiento de agua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: