Efectivo policial atropella a motociclista y huye del del hecho

Una vagoneta conducida por un efectivo policía atropelló a un joven que manejaba una moto, quien por consecuencia del impacto y la caída al suelo se fracturo el codo derecho. El hecho sucedió el pasado jueves en horas de la tarde en la intersección de la avenida Héroes del Chaco y circunvalación.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la división de accidentes de tránsito, se conoció que alrededor de las cinco de la tarde una vagoneta atropelló a un motociclista en la avenida circunvalación y héroes del chaco.

La víctima identificada como Bismarck Correa sollozando, por el susto que se llevó a causa de este accidente contó que el responsable se identificó cómo policía y que se escapó hasta su domicilio en su motorizado. “Me choco, cai de la moto, yo iba por la avenida circunvalación y de repente me choco cuando el estaba yendo por la (avenida) Gran Chaco, cuando me chocó me pare, y vi como escapaba, tome su placa que estaba en el suelo y su parachoques, un taxista que pasaba por ahí lo persiguió y así lo hemos atrapado”, contó.

La víctima que se encontraba con una venda en el codo del brazo derecho, mostró la lesión, la cual a vista se veía que era una fractura expuesta, por lo que el mismo debería ser evaluado con exámenes de rayos X.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Efectivo policial atropella a motociclista y huye del del hecho»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: