Policía entregó vivienda a familia discapacitada en comunidad de “El Campanario”

Doña Epifania Martínez y su hijo Miguel, quien tiene retraso mental, vivían en condiciones lamentables en la comunidad de El Campanario de la provincia Méndez, su casa era una choza echa de piedras, palos y otros objetos.

Sus camas se componían de ropa amontonada y no tenían ningún mueble, pero la madre a pesar de haber tenido muy joven a su hijo y de sus condiciones, no lo abandonó y dedicó toda su vida a él, ahora ambos son de la tercera edad.

Tras conocer esta situación la policía, inició una campaña de recolección de material para construirles una vivienda digna, y tras terminar con la construcción, ayer hicieron la entrega oficial de esta casita a esta familia.

El Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Fredy Gordy Soto, fue también hasta el lugar acompañado del Sub Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Luis Jerez Bejarano, además de varios policías que estuvieron con estos trabajos.

La entrega se hizo en la comunidad de El Campanario, ubicada aproximadamente a tres horas y media de la ciudad de Tarija.

Aprovechando la oportunidad, realizaron entrega de regalos para niños y niñas de esa comunidad, mientras se compartía panetones y una chocolatada con los comunitarios.

La señora Epifania quedó feliz con su nueva casita, pero al mismo tiempo triste por qué se despedían los policías, todos aquellos voluntarios y servidores públicos de la “verde olivo”, sobre todo los que fueron su compañía por varios días y en diferentes ocasiones.

Y entre lágrimas alzó la mano despidiéndose cuando los motorizados se alejaban del lugar y solo atinó a pedirles que no se olviden de volver a visitarla pronto.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Policía entregó vivienda a familia discapacitada en comunidad de “El Campanario”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: