Joven cae 70 metros y muere en Lazareto

Un joven de aproximadamente 30 años cayó de un cerro en la comunidad de Lazareto, en la caída se golpeó la cabeza y perdió la vida en el lugar, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, Walter Gallardo.

La caída fue de unos 70 metros aproximadamente y el cuerpo fue descubierto por comunitarios aproximadamente al promediar las 17:30 del pasado jueves.

Se descartó que haya estado en estado de ebriedad, ya que los comunitarios presentes testificaron que él no consumía bebidas alcohólicas.

Una de las probables causas de la caída, puede ser las condiciones del clima, que pudieron provocar que el suelo no sea firme, otra de las probabilidades es que haya estado mal de salud y perdido el conocimiento.

La caída fue de unos 70 metros aproximadamente y el cuerpo fue descubierto por comunitarios aproximadamente al promediar las 17:30 del pasado jueves. Para llegar al lugar se debe caminar por el lapso de una hora aproximadamente, y fue así que tras el arribo de la policía, personal del Ministerio Público y el médico forense, se realizó una revisión superficial y no se puedo hacer más.

Los presentes, familiares y vecinos del occiso, no permitieron realizar una labor adecuada del forense, por lo que tampoco permitieron que el cuerpo sea traído hasta la morgue para un trabajo más profundo.

Es por ello que se tuvo que dejar el cuerpo en la comunidad para que procedan con la cristiana sepultura, acotó el mayor Gallardo.

N.S.

Sé el primero en comentar en «Joven cae 70 metros y muere en Lazareto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: