Campaña “Compartiendo Felicidad” espera donativos hasta el 5 de enero

La organización de Trabajadores Comunitarios, realizan una campaña navideña, para recolectar juguetes, ropa u otro donativo de la población. Todo lo recolectado será entregado a niños de comunidades de la Zona Alta.

Henoch Mamani, parte de la organización, remarcó que son más de 8 años que se realiza esta campaña navideña denominada “Compartiendo Felicidad”, que pretende llevar un poco de felicidad a los niños de comunidades dispersas del departamento.

Se pide el apoyo de la población tarijeña con donativos de juguetes o ropa a medio uso, pero que estén en buenas condiciones.

El centro de acopio de los donativos, es en oficinas de la Brigada Parlamentaria de Tarija, en la calle Alejandro Del Carpio y General Trigo, al lado de la entidad financiera Crecer.

Los voluntarios de la organización recorren diferentes instituciones para recolectar donativos.

Mamani, destacó el aporte de autoridades, instituciones y población en general.

La Campaña es apoyada por el senador Henry Chávez, la diputada Nora Quisbert y la presidenta de la Brigada Parlamentaria, Jaqueline Mendieta.

Se recibirán donativos hasta el 5 de enero y se prevé llevar todo lo recolectado a la Zona Alta entre el 6 y 10 de enero.

Pidió comunicarse con el número 69513621, para hace llegar sus donativos, en caso de que no puedan llevarlo al centro de acopio, los voluntarios irán a recoger el donativo.

Sé el primero en comentar en «Campaña “Compartiendo Felicidad” espera donativos hasta el 5 de enero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: