Clínica PROSTACHECK y SAMIT unen esfuerzos para brindar servicio médico a domicilio

En la jornada del día de ayer, en predios de la Plaza Principal Luís de Fuentes y Vargas se hizo la entrega oficial de las ambulancias, con el objetivo de preservar la atención y brindar comodidad al paciente, como también darle una atención segura y rápida.

El Doctor Álvaro Ramallo, dio a conocer, que la Clínica Prostacheck puso a disposición dos ambulancias, siendo una alianza estratégica para brindar un servicio domiciliario juntamente con el SAMIT, siendo la primera vez que se realiza atención a domicilio con ecografía.

De esta manera este es un servicio económico para ayudar a la población, donde se hará convenios con la prensa, sindicatos, a medida que la gente pueda acceder a este servicio, envés de que se haga filas en el hospital, en cambio al instante ahora el médico determinará sus medicamentos.

Primeramente llegará el auto con su médico, pues si necesita ecografía se la hace, y si requiere el paciente una ambulancia, entonces será trasladado para ser atendido. En estas instancias se realizara convenios también con distintas especialidades.

Se tiene equipos de ecografía equipos, en las dos ambulancias, funcionando en la Clínica Prostachek, donde al lado de la nueva infraestructura estará la base de la ambulancia con los consultorios, las 24 hrs.

Se hace la invitación a la gente para que pueda acceder a un seguro de salud que funcionará para el año, donde se implementará costos bajos, con el objetivo de brindar algo diferente a la población, con alternativas de precios, calidad en atención, con distintos planes tanto mensual como anual.

La idea es trabajar en equipo, pues Prostachek y SAMIT conjuntamente en el centro de la ciudad, vale recalcar con atención las 24 hrs. y dependiendo del paciente se hará el traslado a su clínica de preferencia o puede quedarse en la misma, también se harán traslados a Padcaya, San Lorenzo, Bermejo, Yacuiba, entre otros lugares.

“Poco a poco la idea es crecer y tener una especia de 911, una línea de tres dígitos, una idea lógica con precios módicos, que sean aptos a las condiciones en que vivimos. Vamos a trabajar a partir del 2 de enero, de esta manera agradecer a los miembros de la prensa por seguirnos en diferentes actividades, desearles felices fiestas y que Bolivia crezca” destacó Ramallo.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Clínica PROSTACHECK y SAMIT unen esfuerzos para brindar servicio médico a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: