Programa “Riego Tecnificado” entregó 10 tanques flexibles

El objetivo es lograr el fortalecimiento de la producción agrícola en la comunidad de Yesera Norte. “Es para poder apoyar al sector productivo nosotros estamos trabajando para que más adelante se pueda entregar alrededor de 100 tanques flexibles que serán repartidos en las diferentes comunidades de Cercado”, dijo Torres.

En Subgobernador de Cercado, Johnny Torres, informó que cada tanque cuenta con una capacidad de almacenamiento de 200.000 litros de agua, según esta autoridad dicha cantidad del líquido elemento almacenado sirve para regar aproximadamente de 5 a 7 hectáreas, habilitadas para la producción, donde más de 60 familias serán beneficiadas.

De igual manera Torres indicó que el costo total de inversión del mencionado proyecto es de más de 1.100.000,00 Bs. (Un millón cien mil bolivianos), la finalidad es cubrir más de 70 hectáreas para la producción agrícola, ya que en algunas zonas del área rural las lluvias son escasas y esto dificulta la actividad de agrícola de los comunarios.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Programa “Riego Tecnificado” entregó 10 tanques flexibles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: