Mujer muere tras ser atropellada en la avenida Victor Paz

Un vehículo atropelló a una mujer en la avenida las Américas durante la noche de ayer jueves, el accidente produjo la muerte instantánea de la victima, según ha informado el comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy.

 El hecho sucedió la noche del jueves al promediar las 21: 20, en cual una mujer que aún no ha sido identificada de aproximadamente 25 años fue embestida por una movilidad que inmediatamente se dió a la fuga tras el accidente. “El motorizado sospechoso circulaba por la Av. Víctor Paz de Sur a Norte carril central, a la altura entre las calles Ramón Rojas y Sevilla por causas que se investigan, llega a atropellar a la Peatón N. N”, afirmó.

La Policía ha iniciado con las investigaciones del hecho, y gracias a los testigos que presenciaron el accidente se pudo conseguir algunos datos del vehículo que causó el accidente, por tal motivo se espera dar con su paradero en las siguientes horas.

Otro caso

Un vehículo colisionó contra una vaca en la ruta 9 entre Yacuiba y Villa Montes en la jornada de ayer, el cual dejó el saldo de un fallecido y un herido, según ha informado el comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy.

El accidente según el informe preliminar se debió a un exceso de velocidad del vehículo, por lo que no pudo frenar a tiempo cuando la vaca se le atravesó en el camino provocando la muerte del conductor del motorizado.

La Policía inició las investigaciones del hecho y espera dar con el propietario de la vaca para que asuma la responsabilidad del accidente, mientras tanto la única herida, una mujer de 78 años fue trasladada al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Mujer muere tras ser atropellada en la avenida Victor Paz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: