Detienen a 3 sujetos que apuñalaron a joven en el barrio “El Trigal”

Tres sujetos fueron aprehendidos por el delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido el pasado jueves en horas de la tarde, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), estos introdujeron a un joven a un motorizado, y lo apuñalaron dos veces por que la víctima se resistió.   

De acuerdo con los datos preliminares dados por Hernán Gallardo, como director de la Felcc, alrededor de las 17:00 en el barrio Trigal, un joven de 22 Años fue atacado por tres sujetos, estos están identificados como Cristian Fernando Elías Villca, Ronald Mamani Almazán y Franco García Vargas   “Según la víctima se encontraba con dirección a su domicilio, de repente a su lado estaciona un vehículo marca Toyota tipo Starlet de color guindo con placa de control 1913-DEU, donde se baja de dicho vehículo el “Cuchi” (Franco García Vargas), quien sube a la víctima a la fuerza amedrentándole a la parte de adelante del vehículo”, dijo.

En el interior del motorizado sus dos cómplices sujetaban a la víctima, entre ellos el “gringo” y el “Vilca”, quienes se encontraban en la parte de atrás del auto.

Estos llevaron a la víctima con dirección al barrio los laureles hacia el fondo del barrio, donde Franco y Cristian empezaron amenazar a la víctima asegurándole de que lo iban a matar mientras lo sujetaban de sus manos, a pesar de que el denunciante les pedía que no le hagan nada en ese momento donde Mamani sacó de la puerta izquierda un cuchillo y le clavo en la pierna derecha y luego en el brazo izquierdo.

Ese momento la víctima colocó su mamo para protegerse y no le llegue a su pecho mientras Franco y Cristian lo sujetaban para que no se mueva la víctima entonces Ronald seguía amenazándole a la víctima, quien forcejeó por la desesperación hasta lograr hacerse soltar para salir del auto, el cual seguía andando. “La víctima se levantó del suelo y empieza a correr hacia la casa de un amigo que estaba cerca para pedir auxilio, pero estos tres sujetos dieron la vuelta en el vehículo para perseguirle a la víctima (…) el joven logra ingresar a la casa de su amigo y los sindicados se pararon a unos metros más atrás de la casa para esperar a la víctima que salga”, refirió.

 El joven junto a su amigo, se constituyeron a la Estación Policial Integral del barrio Lourdes, quienes atraparon a los tres sujetos, secuestraron el motorizado en el cual se encontraban y así mismo el arma blanca. “La víctima fue llevado al hospital donde le hicieron las curaciones, en tanto nosotros pusimos a los sospechosos ante el Ministerio Público, y asimismo hemos verificado que Cristian es un ex recluso con varios antecedentes penales, de los otros todavía estamos investigando si tienen antecedentes”, finalizó.

Los tres sujetos serán cautelados en las próximas horas por el delito de tentativa de homicidio, ya que estos intentaron matar a la víctima, aparentemente intentaron robarle.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Detienen a 3 sujetos que apuñalaron a joven en el barrio “El Trigal”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: