Distrito 10 da plazo de 48 horas a la Alcaldía para que cumpla acuerdo sobre camiones de productores agrícolas

Nuevo Sur

El Distrito 10 de esta ciudad dio un plazo de 48 horas al gobierno municipal para el cumplimiento del acuerdo por el cual los camiones del mercado campesino, vencido su plazo de permanencia se desplacen al mercado abasto del sur.

“En caso de inobservancia, el alcalde municipal será el responsable sobre las medidas de hecho que se determinen para hacer cumplir la norma”, advierte el Distrito que exige el cumplimiento de la Resolución administrativa sobre el mercado campesino.

El Distrito además pide la destitución de los funcionarios municipales que firmaron un acta “ilegal, arbitraria, unilateral con el Crama y Cercat, que carece de valor legal y que es completamente contradictorio a las decisiones del alcalde.

Piden el cumplimiento de los acuerdos de la Unidad de Movilidad Urbana con el Distrito 10 sobre las rutas de transporte de todos los barrios hacia el mercado Abasto del Sur. El presidente del barrio San Jorge I, parte del distrito, Jorge Heredia, ratificó el voto.

Sé el primero en comentar en «Distrito 10 da plazo de 48 horas a la Alcaldía para que cumpla acuerdo sobre camiones de productores agrícolas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: