Confunden operativo de la Autoridad del Juego con asalto armado

La Policía Boliviana recibió un llamado con la denuncia que dos personas armadas ingresaron a un domicilio particular presuntamente para robar, fue así que la policía envió de manera inmediata a dos patrullas para actuar en el caso. “Ayer (antes de ayer) recibimos una llamada en que dos personas habrían entrado a un domicilio, hasta el momento desconocíamos de qué se trata” dijo el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

“Hemos enviado dos vehículos patrulleros al lugar porque había la suposición de que sería un atraco, un asalto, (denunciaron) que dos personas armadas habrían entrado al domicilio, desconocíamos que era un tema de la AJ (autoridad de Juegos)” acotó  el policía y lamentó que la AJ no comunican a nadie este tipo de operativos, ya que esto causó desconcierto y confusión por un momento, por lo que se dio un roce verbal incluso.

Posteriormente se constató y aclaró que se trataba de un operativo de ellos, por lo que se les dejó seguir con el operativo.

Se decomisaron las máquinas, mismas que no estaban autorizadas, todas estas fueron trasladadas a la ciudad de Cochabamba por la AJ.

No supo dar mayores detalles, ya que reiteró que la AJ no comunican a nadie sobre cuándo van a proceder a realizar una incautación como la de anoche.

Es por ello que no pudo otorgar datos de cuanta maquinaria se comisó y si existen personas aprehendidas o en proceso de investigación en este caso.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Confunden operativo de la Autoridad del Juego con asalto armado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: