Virginio Lema fue elegido como candidato del MNR para elecciones primarias

En la pasada jornada, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) eligió al binomio para las elecciones primarias.

El tarijeño Virginio Lema, fue elegido como el candidato a la presidencia y Fernando Untoja, como candidato a la vicepresidencia.

Después de elegir a los candidatos, los movimientistas destacaron los logros del partido político a su paso por el Gobierno.

Lema, resaltó que fueron parte de la revolución de 1952, de la reforma agraria, el voto universal, la nacionalización de las minas, la reforma educativa, entre otras medidas que se implementaron en el país, en diferentes periodos de gobierno.

Señaló, que en el país se debe buscar una nueva forma de hacer política, para generar cambios, “no necesitamos un solo líder”.

Mencionó que se debe buscar la unidad del país, y el aporte de todos los bolivianos para recuperar la democracia en Bolivia. “Todos los órganos de poder son propiedad de un partido”, expresó el candidato presidencial por el MNR y señaló que es necesario consolidar un cambio en la visión de Estado y en la economía del país.

El partido político, busca su renacimiento en las elecciones generales. Recordaron que en los últimos 15 años, muchos partidos políticos desaparecieron, pero el MNR ahora busca reinventarse.

Sé el primero en comentar en «Virginio Lema fue elegido como candidato del MNR para elecciones primarias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: