Promocionaron a Tarija como destino turístico

Tarija se alista ya para poder recibir a los propios y extraños que lleguen hasta esta tierra, dotada de belleza, campiña, gastronomía y mucho más. Es así que se realizó la promoción en el eje troncal sobre las ofertas turísticas que se tienen, ya esto inició desde agosto para la Fiesta Grande de Tarija y Chaguaya, sin embargo ahora se fortalece para recibir el verano.

Gabriela Pacello, Secretaria de Turismo y Cultura, comentó; “La gira tuvo su inicio en la ciudad de La Paz, donde fuimos recibidos por el Viceministro de Culturas, Guillermo Cox. Que resaltó la importancia y valor de varias cosas que ofrecemos en esta tierra, además de ser un turismo prioritario para Bolivia. Estamos promocionando lo que es la navidad chapaca, las fiestas de fin de año, nuestro churo carnaval chapaco, la vendimia y nuestra pascua florida, promocionando la gastronomía, masas y vinos de altura “concluyó.

Como ya es de conocimiento de todos nosotros no solo existe la posibilidad de conocer los lugares, sino también el calor y amistad que ofrece la población. Muchos de los que visitaron algún momento o quieren hacerlo remarcan lo más notorio entre la pisada de uva, los lugares, el aire más puro y acondicionado en la Chura Tarija.

EL APUNTE

Si en algún momento tenemos la oportunidad de recibir a los visitantes lo hagamos de la manera más amable, así como nos caracteriza la gentileza a los tarijeños. Busquemos que estos puedan retornar no solo a fin de año sino en todo el año. Lo importante de tomar en cuenta este turismo receptivo, inclusivo, vivencial, permite que estas personas generen los ingresos necesarios para poder salir de la dependencia del gas, y asimismo, no solo crear una esperanza única de trabajo y movimiento general en la ciudad y para el país.

Claudia Vedia Pacheco

Sé el primero en comentar en «Promocionaron a Tarija como destino turístico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: