Comienzan promoción de la FEXPO TARIJA 2019

El presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Tarija, Gerardo Aparicio, informó que decidieron realizar el lanzamiento oficial de la Fexpo con anticipación por la situación económica actual, y el sector no tiene más alternativas que buscar espacios de negocios.

Sobre la rendición de cuentas del evento ferial de este año, dijo “Si bien nosotros no rendimos cuentas de manera pública sí lo hicimos ante el directorio y lo saben perfectamente que se completaron las intenciones de negocios y que recaudamos una buena cantidad de recursos”.

El sector privado busca cumplir con la responsabilidad social que tienen como parte empresarial, y analizan dónde invertirán parte de los recursos por el evento realizado.

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres consideró que se tiene que buscar alternativas para generar movimiento económico y no solamente depender de los recursos hidrocarburíferos. “Es importante resaltar que esta actividad se la lleva adelante en medio de una alianza pública-privada y que va más allá de solamente ser una feria, sino que dé a conocer lo que se produce en Tarija”, expresó

Sé el primero en comentar en «Comienzan promoción de la FEXPO TARIJA 2019»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: