Cuatro personas mueren en accidente en la carretera Villa Montes – Yacuiba

En la carretera de 9, conocida como “la muerte”, esta vez segó la vida de cuatro personas en una colisión frontal alrededor de las 11:40, a la altura de la comunidad “Cortaderal”, según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy, quien agregó que uno de los protagonistas del hecho se dio a la fuga.

De acuerdo con lo informado por Gordy, los protagonistas de este hecho, son un Jeep, marca Suzuki color verde con placa Nº 1368-KBY, tiene SOAT e Inspección técnica. En cuanto al grado alcohólico del conductor se desconoce, debido a que este huyó. En tanto el otro chofer que manejaba una vagoneta marca Toyota Noah color blanco, con placa de control N° 2811-NSR, presento inspección Técnica y SOAT, quedo herido. “Según dieron a conocer los transeúntes al investigador técnico se presume que el protagonista se encontraría bajo efectos del alcohol, quien circulaba por la carretera Nº 9 con dirección de Sur a Norte y en la altura de la comunidad Cortadora fue que invadió el carril contrario llegando a impactar con la vagoneta, del servicio Público “Sindicato 2 de agosto” en el interior con siete pasajeros que circulaba por la misma ruta en sentido contrario es decir de Norte a Sur”, dijo.

A consecuencia de este hecho cuatros pasajeros de la vagoneta perdieron la vida instantáneamente en el lugar del hecho siendo trasladados a la Morgue del Hospital del Pueblo y el conductor de la vagoneta Noah y tres pasajeros resultaron con lesiones personales siendo auxiliados y trasladados en ambulancias al Hospital Rubén Zelaya de esta ciudad, El presente caso es de conocimiento del Ministerio Publico, para su investigación.

Solo quedo un herido del jeep, y fue identificado como Cristian Sánchez de 28 años de edad, natural de Yacuiba,  esta con poli contusión según informe del Dr. Jimmy Tejada Medico de turno de hospital Rubén Zelaya de esta ciudad; en tanto el conductor de la vagoneta, Juan Carlos Díaz Choque, esta con Poli contusión; los pasajeros, María Consuelo Miranda de 34 años, presenta una Fractura en pelvis según 3; José Carlos Flores Mendoza de 18 años, poli contuso  y Fernando Rioja Nava de 32 años de edad, esta con contusiones.

Las personas fallecidas, son todos de la vagoneta, Alejandro Condori Benítez de 55 años, causa de muerte Shock Traumático, politraumatismo en accidente de tránsito; Francisco Rosas León de 30 años, causa de muerte Shock Traumático múltiples fracturas; Mirtha Guerrero de Shimoyama de 62, causa de muerte Shock Traumático, y una persona de sexo femenino de 30 a 35, sin identificación, causa de muerte Shock Traumático hemorragia inter torácica.

El caso al momento continúa en investigación por los técnicos, quienes una vez constituidos en el lugar del hecho, realizaron las pericias de planimetría, y asimismo indagaron en el lugar, para atrapar que conducía el jeep, quien es el probable al autor de este delito, quien está plenamente identificado, ya que sus documentos se encontraban en el motorizado.

REDACCÍON CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Cuatro personas mueren en accidente en la carretera Villa Montes – Yacuiba»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: