Ruta alterna a San Lorenzo será inaugurada el 9 de noviembre

Existe una nueva alternativa para llegar desde la ciudad de Tarija a la población de San Lorenzo, y de este modo evitar el cuello de botella como es Tomatitas, esta obra será inaugurada el venidero 9 de noviembre.

El costo de este proyecto fue un poco más de 20 millones de bolivianos y se construyeron más de siete kilómetros de asfalto con un ancho de ocho metros, señaló el Subgobernador de San Lorenzo René Valdez Soruco.

Por su parte el asambleísta departamental por la provincia Méndez, Bicher Ordoñez, sostuvo que ya fue definido que la inauguración sea el próximo viernes 9 de noviembre.

Valdez acotó que esta vía beneficia además a Sella Méndez, donde la vía también fue mejorada, y que ya existen varias urbanizaciones que serán beneficiadas por la ruta.

Problemas

Viniendo por esta ruta desde San Lorenzo hacia Tarija, hasta llegar al puente que conecta con San Mateo, no se tiene ningún inconveniente, pero en la actual vía que pasa por la zona de San Mateo, existen lugares de muy difícil tránsito vehicular.

Ambas autoridades coincidieron en que ya se realizaron reuniones con el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, quien se comprometió a gestionar trabajos para habilitar esta vía que corresponde a Cercado.

Ordoñez acotó que si no se soluciona este problema ahora, a futuro ocurrirá la misma situación que acontece ahora en Tomatitas, por la vía muy estrecha.

Instó a la población que si tienen que ceder tierras para el ensanchamiento o la construcción de una nueva vía, debe hacerlo, pensando en los beneficios y perjuicios que ello ocasionaría.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Ruta alterna a San Lorenzo será inaugurada el 9 de noviembre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: