Un accidente de tránsito se ha presentado en inmediaciones de la avenida Belgrano, en el cual ha colisionado una vagoneta contra una motocicleta, lo que ha dejado un herido de gravedad, según ha informado el comandante departamental de la Policía de Tarija, Freddy Gordy.
El caso se ha presentado en la jornada ayer en circunstancias en la que el conductor de la vagoneta de 70 años de edad ha perdido el control del vehículo, lo que ha provocado que impacte contra la motocicleta que circulaba el lugar.
El herido ha sido trasladado al hospital San Juan de Dios con el diagnostico de múltiples fracturas en la pierna, mientras que el conductor de la vagoneta se encuentra detenido en dependencias del Ministerio Público de Tarija.
REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA
Sé el primero en comentar en «Motocicleta choca contra una vagoneta en la avenida Belgrano»