“Monreros” roban en oficinas del centro de la ciudad

Los “monrreros” ingresaron a tres oficinas, de donde robaron joyas, dinero en efectivo y otros objetos como computadoras, según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy quien agregó que el suceso fue en horas de la madrigada del sábado.

Según consta él informa policial, el hecho ocurrió en la calle Bolívar, entre Daniel Campos y Colon, donde según quienes formalizaron la denuncia que está en contra autor(s), ocurre que en horas de la madrugada sujetos desconocidos habrían ingresado a la oficina de la notaria de Fe Pública y oficinas de abogados. “Los sospechosos ingresaron violentando las chapas del interior de las puertas de las oficinas donde sustrajeron de la primera oficina cinco computadoras portátiles de diferentes marcas, 20.000 bolivianos, mas cinco cargadores de computadoras, en la segunda oficina sustrajeron 1150 bolivianos más una computadora portátil en la tercera sustrajeron dos computadoras portátiles, por lo que se apertura la denuncia para su inicio de investigaciones”, dijo.

Los autores aparentemente se llevaron todos estos objetos y montos de dinero en un motorizado, por lo que ahora la Policía realiza la revisión de cámaras de vigilancia que habrían instaladas por este sector, donde si existen capturas de los rostros de los delincuentes permitirá a los policías agarrar a los delincuentes. “Al momento estamos investigando se tomó fotografías del lugar, huellas, para identificar a los monrreros, quienes fugaron y ahora se consulta si existe personal de seguridad o testigos que pudiesen haber visto a los sospechosos, quienes conocemos que estarían cometiendo varios delitos de este tipo”, señaló un informante.

Alarma de seguridad

Genera un potente efecto disuasorio. La simple presencia de un cartel que anuncie la existencia de una alarma puede evitar un asalto a la oficina. Además, es el sistema de seguridad más asequible para protegerte en caso de hurto.

Cámara de videovigilancia

Este sistema protege las instalaciones anteposibles asaltos y previene el hurto interno u otros delitos menores en el seno de la oficina. Además, tener una grabación de lo ocurrido es una ventaja muy valiosa. Existen muchos tipos de cámaras, que se adaptan a las características de cada oficina.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «“Monreros” roban en oficinas del centro de la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: