Alcaldía realiza trabajos de asfaltado en barrios alejados

El jefe de la unidad de asfalto del Gobierno Municipal de Cercado, Geaffarth Murillo, aseguró que esta gestión se está agilizando los trabajos de asfalto en los barrios urbanos y periurbanos de Tarija; manifestó que actualmente están asfaltando 1.3000 metros cuadrados del barrio Aniceto Arce.

El jefe de la unidad de asfalto del gobierno municipal, Geaffarth Murillo, manifestó que se ha designado a 40 funcionarios de la unidad de asfalto más el soporte técnico de una terminadora, diez volquetas, dos rodillos, y las dos plantas asfálticas. “Para estos trabajos estamos disponiendo de 40 funcionarios de la unidad de asfalto, estamos usando una terminadora, diez volquetas, dos rodillos, y están trabajando las dos plantas asfálticas, en esta oportunidad estamos completando el saldo que teníamos con este barrio que es de cuatro cuadras”, apuntó.

En este sentido el funcionario municipal dijo que paralelamente están culminando los trabajos en el barrio San Jorge, barrio Simón Bolívar y posteriormente ingresarán al distrito 9; así también Murillo destacó la colaboración de los vecinos. “Actualmente estamos ejecutando más trabajos de asfalto a comparación de otras gestiones, los vecinos nos están colaborando con los trabajos de limpieza de las calles antes que ingrese la maquinaria y ese detalle es de gran ayuda”, dijo.

Por otra parte, el señor Vicente Villena, vecino del barrio Aniceto Arce, dio a conocer que hace 30 años que la unidad de asfalto no ingresa a su barrio. “Desde hace 30 años que no vemos asfalto en nuestro barrio, éramos al menos 2 familias que vivíamos por esta zona que gestionamos estos trabajos, el alcantarillado también nos tomó cierto tiempo en hacer las conexiones, pero hoy por hoy estamos felices por estrenar este asfalto”, finalizó Villena.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Alcaldía realiza trabajos de asfaltado en barrios alejados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: